Te recomiendo: Ano Hana


Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai
Género: Romance, drama, psicológico.

Nunca me había marcado tanto un anime como este. Pensaba que con Angel Beats había llegado a lo más alto en mi escala emocional, pero Ano Hana, o como realmente se llama, Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai, lo ha superado.


Sinceramente, bajo mi punto de vista, este es un anime que se ve mejor si no te cuentan de qué va el argumento, pero por si a alguien no le convence, lo escribiré abajo.

¡Si quieres ver este anime con toda su magia, no leáis lo que está escrito a continuación!


Argumento:
En pleno verano, Jintan, uno de los protagonistas de la historia, comienza a ver a Menma, una amiga de la infancia que está muerta. 
Él cree que es una locura de verano a causa de que ha dejado la escuela y lo único que hace es dormir, comer y jugar a la consola.
Jintan y Menma, junto con otros cuatro amigos más, formaron un grupo cuando eran pequeños llamado: Los súper guerreros de la paz.
Tras la muerte de Menma, el grupo se fue distanciando poco a poco hasta que dejaron de hablarse.
El espíritu de Menma, al que solo Jintan puede ver, quiere cumplir un último deseo para poder ir al cielo, y para ello, Jintan, tendrá que reunir al grupo.



Me gustaría contaros cuales han sido mis impresiones respecto al anime sin hacer ningún spoiler, pero es un poco difícil porque la historia se centra desde el primer capítulo, aunque si que os puedo comentar un par de puntos que me han parecido originales y graciosos.

Por una parte me ha gustado que se tocase la temática de los videojuegos aunque fuera poco tiempo. Ahí entra Nokemon, lo que sería Pokémon en un mundo paralelo, porque sólo se parecen en los colores (ojala sacaran alguna vez una edición tan bestial como esta).

Nokemon edición Oro.
Bonito, ¿eh?

También me ha gustado mucho el estilo de dibujo, al igual que en HSOTD, pero esta vez sin ecchi (porque este anime con ecchi no molaría tanto).

En resumen: terminado ya con solo 11 capítulos, este anime merece mucho la pena verlo.

Valoración personal: 9'5/10
Te emocionará.

1 comentario:

Sion dijo...

Wooo!!Había visto una imagen y quería ver el anime,tu entrada me ha dejado buen sabor de boca.En cuanto pueda la veo :3 Gracias!

Publicar un comentario