Presentación de Kaotsu

¡Buenas! En primer lugar gracias por pasarte por este cutre-blog :). Esta es la primera entrada que hago, así que será una especie de presentación.

Me llamo Lucas, pero me conoceréis (si es que me conocéis xD) por Kaotsu o Muhi. Tengo 17 años. Actualmente estoy estudiando en Valencia. Me gusta dibujar, leer mangas, ver animes, jugar a videojuegos... vamos, todo un friki.
Sí, lo sé, soy muy seco escribiendo mi biografía, pero no sé que contaros. Si se me ocurren más cosas, haré un apartado de Bío.

LOL

En este blog intentaré escribir de diferentes cosas, para que sea todo un poco variado, pero siempre dentro del entorno que a mi me gusta.

Para rellenar un poco, voy a enseñaros mi estantería. Está un poco vacía, pero es lo que hay xD:

Los mangas de izquierda a derecha: Soul Eater, Gintama, Pendragon (ni se os ocurra comprarlo xD), Bakuman, FMA, .hack, Joker & Mala Estrella.
Juegos de izquierda a derecha: COD MW2, Fallout 3, Heavy Rain, Resistance 1, Red Dead Redemption, Uncharted 2, PRO 10 e inFamous 2.

Los mangas de izquierda a derecha: One Piece, Fairy Tail, Death Note, Blue Dragon (no de Toriyama, si no del creador de DN), Tsubasa, Amasando Ja-Pan, Wanted, Kingdom Hearts, Scott Pilgrim, 5 elementos & Raruto.


Siento que la entrada sea tan corta y aburrida, pero no se me ocurre nada más que poner xD.

Espero que os guste y hasta pronto ^_^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario